Rodolfo D’Onofrio habló del momento del fútbol argentino y, a propósito de eso, se refirió a la posibilidad del que torneo comience este fin de semana.

D’Onofrio analizó algunas cuestionas relacionadas con el tema AFA, y admitió que algunos dirigentes se vieron interesados porque él pudiera manejar el futuro del fútbol argentino, luego de las próximas elecciones: “Varios clubes me pidieron que sea el presidente de la AFA”.

El presidente del club Millonario dialogó con Radio La Red y se refirió al deseo de dejar atrás una AFA oscura: “Desde River queremos alguien que cambie el fútbol argentino. Después del viernes me llamaron presidentes de federaciones cercanas preguntando ‘¿No van a cambiar?”.

A su vez, D’Onofrio hizo hincapié en su relación con Daniel Angelici, y disparó contra la posibilidad de que River no interfiera en las decisiones futuras de una posible junta integrada por el presidente del club Xeneize, Chiqui Tapia, entre otros: “No creo en las grietas. Con Angelici no tengo ningún problema. Pero dejarnos afuera de la AFA es no entender nada de fútbol. Yo con Boca no lo haría”.

Por último, hizo referencia a la chance de que el fútbol argentino no arrancara en estos días. El presidente del club de Núñez fue optimista, pese a la dura postura de Marchi y sus representados: “Trataremos de empezar el viernes el torneo, Agremiados se junta mañana con la Comisión Normalizadora. River tiene todo listo para jugar el domingo. Hoy empezamos a vender las entradas”.