Nuevamente, Matías Suarez estuvo con molestias en su rodilla y definió, en conjunto con el cuerpo técnico, pasar por el quirófano.
Apenas 40 minutos sumó Matías Suárez en los últimos seis encuentros de River. Lo que comenzó como una sinovitis en la rodilla derecha se extendió más de lo esperado y se definió que el delantero vuelva a operarse.
El pasado domingo, el atacante ingresó por Julián Álvarez en el minuto 83 por, contra Central Córdoba estuvo como suplente por volver a tener líquido en la zona y había jugado más de media hora ante Arsenal porque el encuentro se encontraba 0 a 0.
A lo largo de su carrera, Suárez debió operarse en tres oportunidades la rodilla derecha, incluso perdiendo la oportunidad de ser traspasado. El atacante de 33 años decidió volver a pasar por el quirófano para ponerle punto final al problema de la rodilla que no lo deja jugar al 100% en River.
El próximo martes el atacante será sometido a una limpieza de la rodilla, técnicamente conocido como “toilette”. En cuanto a los plazos de recuperación, se podrá tener un estimado una vez finalizada la intervención. Lo cierto es que el delantero podría perderse lo que queda del año.