Hubo un ausente en el entrenamiento de River y se trata de Gonzalo Montiel que sufre una mononucleosis y estará, como mínimo, dos semanas fuera de las canchas.
Una noticia que cae como un baldazo de agua fría para la planificación de Marcelo Gallardo: Montiel tiene una mononucleosis y estará como mínimo dos semanas afuera, por lo que se perderá la final ante Racing y tiene grandes chances de no estar en el Superclásico.
Tras seguir no irse de River en el último mercado de pases, el lateral pasó por las oficinas del Monumental y extendió su contrato, que vencía en junio, a diciembre del 2022.
ℹ️ [Parte médico] Gonzalo Montiel padece de mononucleosis y permanecerá en reposo hasta completar su recuperación.
¡Fuerza, Cachete! ? pic.twitter.com/2K19BHGalj— River Plate (@RiverPlate) February 24, 2021
Una mononucleosis es el motivo por el cuál Gonzalo Montiel no pudo ir a entrenar esta tarde. El lateral tendrá que hacer reposo, mínimo 10 días, por lo que no podrá ser tenido en cuenta y hasta podría perderse los partidos de la Selección Argentina.
Una mala noticia para Gallardo por la importancia del defensor en el ataque del equipo. El jugador de 24 años no podrá estar en el primer partido importante de la temporada que es el jueves 4 de marzo ante Racing en la final de la Supercopa y tiene grandes chances de no poder estar el 14 de marzo ante Boca.
Ante la ausencia de Cachete y con partidos importantes en el medio, podría ser nuevamente el tiempo de Milton Casco, que lo reemplazó cuando tuvo una fatiga muscular. También podría darse que comience a sumar minutos Alex Vigo.