Los once del Millonario

Franco Armani (6): Anticipó todos los centros y desactivó el único remate al arco. Arco en cero, gran partido del Pulpo.

Milton Casco (5): Pasó muy bien al ataque, pero su banda fue la que más sufrió. Un partido normal, sin sobresaltos.

Leandro González Pirez (6): Correcto partido del 14, se nota una evolución importante. Acompañó la solidez de la zaga defensiva.

Paulo Díaz (6): Al igual que González Pírez, estuvo impasable en la defensa, dificultando los ingresos al área de Huracán. Viene en subida, debe mantener este nivel

Enzo Díaz (7): River encontró en él el lateral completo. Bueno en ataque, bueno en defensa, pases inteligentes y decisiones correctas.

Enzo Pérez (7): Aceptable, correcto y preciso el partido del capitán de River. No falló pases, y su tándem con Aliendro fue perfecto.

Ignacio Fernández (8): Siempre juega bien, es el cerebro de todos los ataques de River. Pases precisos y buenas conexiones con sus compañeros. Se nota cuando el equipo juega sin él.

Rodrigo Aliendro (7): Tomó todas decisiones correctas. En defensa, en ataque, y le pegaron por todos lados. Cuidó la pelota, y no arriesgó de más. No puede salir del once inicial.

Esequiel Barco (6): Asistió a Rondón en el segundo gol, pero le falta velocidad a la hora de tomar decisiones. Se toma uno o dos segundos de más para decidir qué hacer. Le falta rematar más al arco.

Salomón Rondón (9): Su mejor partido en River y su debut en las redes. Escurridizo entre los centrales y activo en el ataque, se despachó con un doblete y una gran actuación para ayudar al equipo. De yapa, le convirtieron dos penales que terminaron en gol.

Lucas Beltrán (6): Buenas conexiones con Nacho, asistió a Rondón antes de que le cometan penal. Fue correcto su primer tiempo, se quedó con ganas de convertir.

Los puntajes del triunfo de River ante Huracán en Parque Patricios

Ingresaron en el complemento:

Agustín Palavecino (4): No tuvo mucha influencia en el juego, ni se notó su ingreso.

Miguel Borja (3): Flojo ingreso del Colibrí, evidenció porque Demichelis lo manda al banco.

Santiago Simón (-): No jugó tantos minutos ni tuvo tanto la pelota como para ser evaluado.

Matías Suarez (5): Va agarrando ritmo poco a poco, y se nota que es un distinto. Encuentra pases que otros no ven, y tiene una calidad única. Ojalá Demichelis pueda recuperarlo al 100% desde lo físico.

José Paradela (6): Generó varias ocasiones, incluso le cometieron un penal que Tello no cobró. Hasta entrando desde el banco juega bien.