Los puntajes de la victoria de River ante Gimnasia de La Plata
Los once titulares:
Franco Armani (6): Siempre atento y seguro con los píes, y respondió correctamente cuando le remataron.
Milton Casco (6): Buenos contraataques por la banda derecha, siendo protagonista y participe de cada ataque. Buenas asociaciones con Barco, y correcto en los pases.
Leandro González Pirez (7): Él mucho mejor y sólido que el chileno. Cortó varios intentos de contra, anticipó en los córners, y bloqueó uno de los remates de Gimnasia. Demostró que está a la altura de las circunstancias.
Paulo Díaz (4.5): Flojo partido del chileno. Errático con los pases, y cometiendo errores en la salida. Bajó un escalón de acuerdo a lo visto anteriormente.
Enzo Díaz (7): Le cometieron el penal, y jugó muy concentrado desde el minuto uno. Se reafirma su titularidad y la importancia que tiene en el equipo.
Enzo Pérez (6): Ordenó mucho la mitad de cancha, pero nunca pudo jugar cómodo con la pelota en el pie. El mediocampo de Gimnasia lo bloqueó bien, colocándole un hombre encima siempre. Abrió el juego en varias ocasiones, y hasta tuvo un remate.
Rodrigo Aliendro (7): Un poco desaparecido en la primera etapa pero apoyando a la defensa cuando más lo necesitaba. Marcó el segundo gol ganando de cabeza adentro del área.
Nacho Fernández (7): Como siempre, el cerebro de River en ataque. Pases milimétricos y perfectamente colocados, y muchos pases filtrados a las espaldas de los defensores.
Esequiel Barco (7.5): Bien por el medio, flojo por las bandas. Se tomó mucho tiempo para terminar las jugadas, y remató dos veces a la nada. Sin dudas que encontró su puesto, jugando libre por el medio.
Lucas Beltrán (7): Convirtió el primero, y pivoteó mucho a las espaldas de los defensores. Rápido, y seguro corriendo por la banda, y correcto en cada decisión. De lo mejor de River y del campeonato.
Salomón Rondón (6): Podría haber resuelto rápido varias de las que tuvo, pero prefirió apoyarse en sus compañeros y seguir abriendo el juego.
Ingresaron en el complemento:
Matías Suárez (7): No tuvo mucha acción, pero se movió bien en el área y se mostró como opción en varias ocasiones. Clavó un golazo en el cierre del partido.
Agustín Palavecino (-): Jugó pocos minutos y cuando la tocó estuvo impreciso.
José Paradela (6): Si bien no tuvo ninguna ocasión, quebró un par de caderas eludiendo y jugando con el cuerpo.
Miguel Borja (-): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.
Pablo Solari (-): No jugó muchos minutos.