Marcelo Gallardo habría decidido preservar a tres jugadores muy importantes del cara al duelo de este ante Vélez, para que lleguen de la mejor forma al debut del miércoles por la Copa Libertadores.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River se prepara para visitar a Vélez este sábado en una Superliga donde debe sumar puntos de manera urgente. Pero también sabe que cuatro días después deberá debutar en la Copa Libertadores ante Flamengo. Por eso, Marcelo Gallardo tendría pensado afrontar el duelo por el torneo local con algunas variantes en relación al equipo titular y cuidar a sus mejores jugadores para el cotejo del certamen internacional.
En el entrenamiento de esta mañana llevado a cabo en Ezeiza, el entrenador realizó un trabajo táctico sin Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio ni Rodrigo Mora, tres de sus mejores cartas, por lo que todo hace pensar que descansarían frente al Fortín este sábado y comenzarían como titulares ante el conjunto brasilero. Para este fin de semana, en sus lugares podrían ingresar Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.
A días de una nueva fecha por la Superliga y del debut en la Copa Libertadores, el conjunto Millonario es consciente que tendrá una seguidilla importante de partidos, incluido el Superclásico por la Supercopa, y el Muñeco sabe más que nadie que tendrá que rotar jugadores en su esquema.
La previa de River vs. Atl. Tucumán: Gallardo y una prueba de fuego que puede encender la chispa
River se enfrentará a Atlético Tucumán este viernes a las 21:00 hs en el estadio Monumental. El Millonario está onceavo, a...
Que es lo que guarda para la copa??? si River sigue asi, para la proxima copa no necesitar guardar a nadie porque directamente no la vamos a jugar.
Siga guardando maestro, como Ud. sabe y se va a cumplir su deseo de que Boca le saque 30 puntos, claro después declare como Ud. sabe, ya sabrá encontrar las escusas justas.
Yo no guardo nada de nada. El objetivo principal tiene que ser tratar de salir del fondo de la tabla porque realmente todavía no estamos salvados del último puesto que sería más vergonzoso que en el 2008. En ese año eran sólo 20 equipos, ahora son 28, estaríamos peor todavía. Si fuera un torneo normal, estaríamos penúltimos en este momento. Yo ya lo dije antes, ni siquiera me presento a jugar la Copa, o mando a la quinta. Me dedico de lleno al torneo local. Si no le podemos ganar a Huracan, a unos juveniles de Lanus o a Godoy Cruz, el objetivo de ninguna manera puede ser ir a ganarle al Flamengo en Brasil. Es sentido común. Esto es fútbol y por supuesto que un resultado favorable en Brasil se puede dar. Pero lo primero es armar un equipo confiable y estable que gane los partidos más accesibles. Y a partir de ahi ir por objetivos más ambiciosos.