Tras finalizar sus préstamos, en total son seis los futbolistas que deberán a River a partir de enero para ser evaluados por el cuerpo técnico.
Para buscar rodaje o porque no eran tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, seis futbolistas de River partieron a diversos equipos del fútbol argentino y deberán volver al club en enero, algunos serán tenidos en cuenta por el técnico y otros serán evaluados.
Carlos Auzqui llegó a Talleres y con el correr de las fechas se fue ganando la titularidad en el conjunto de Medina. Si bien en el último mercado estuvo muy cerca de emigrar a Arabia Saudita, el conjunto cordobés tiene una opción de compra de dos millones y medio por el 100% de pase y podrían buscar una negociación. En caso de volver podría ser evaluado por el cuerpo técnico debido a su gran nivel en Córdoba.
Tras un año en Estudiantes de Buenos Aires donde disputó 32 partidos, Ezequiel Centurión volverá al Más Grande a partir de enero. Gallardo ya se habría comunicado con el joven arquero para avisarle que será tenido en cuenta para la siguiente temporada.
Pese a tener una opción de compra, Elías López es otro de los que regresa y tras un andar irregular en Godoy Cruz también sería tenido en cuenta por el Muñeco pensando en la próxima temporada y tras tener en el lateral derecho varios inconvenientes.
Otro de los juveniles que partido también al Tomba fue Augusto Aguirre que no consiguió la misma continuidad que el anterior. El joven central deberá volver a Núñez y una vez empezado los entrenamientos se definirá su futuro.
De gran año y medio en Defensa y Justicia el futuro de Franco Paredes es incierto. El Halcón tiene una opción de compra por el 50% del pase pero en la última jornada se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estaría seis meses parado.
Por último está Hernán López Muñoz, cuya nombre es conocido por ser familiar de Maradona y estar en el mundo River. El mediapunta sufrió las lesiones mientras estuvo cedido en Central Córdoba.