River consiguió un triunfo clave en la Libertadores ante Fluminense y, por el triunfo de Sporting Cristal ante The Strongest, está actualmente como segundo en la fase de grupos de la Copa y ahora encarará la última etapa de la primera mitad del año con otra energía.

El Más Grande volvió a jugar en el Monumental luego lo sucedido el pasado sábado con el fallecimiento de Pablo Serrano en el partido ante Defensa y Justicia. Martín Demichelis Nacho Fernández le dedicaron el triunfo a su famili; y Lucas Beltrán dedicó el primer gol al fanático del Millonario.

Lucas Beltrán puso el 1-0 a favor de River en los primeros minutos del segundo tiempo, un gol que hizo que explote el Monumental que tuvo, por primera vez, 86 mil personas alentando. Tras abrazarse con sus compañeros y desahogarse, el Vikingo miró fijo a la Sívori y señaló al cielo en homenaje a Pablo Serrano.

Tras el triunfo ante Fluminense, Nacho Fernández habló con los medios. Luego de la euforia por el triunfo, el '10' frenó un segundo, y entre lágrimas, envió un cálido saludo a la familia de Serrano: "Dejame mandar un saludo a la familia del hombre fallecido el fin de semana, que nos golepó mucho, el triunfo se lo dedicamos a todos ellos".

"Veníamos de vivir algo atípico el fin de semana, aprovecho para enviar mi sentido pésame a la familia de Pablo Serrano. A Mía, su hija, con quien nos comunicamos; la dirigencia pudo brindar un apoyo a ella y toda la familia. Le dije que la esperamos para conocernos", expresó Demichelis en conferencia de prensa.