Tras haber quedado eliminado por Copa de la Liga, River solo tiene compromisos confirmados por Copa Libertadores en lo que queda del semestre.
River tuve una primera mitad del 2022 bastante irregular en su nivel y hizo se vio reflejada en la eliminación de la Copa de la Liga. Ahora el Más Grande, tiene dos partidos pendientes por Copa Libertadores antes de entrar en un breve receso.
En el Monumental, el Millonario cayó 2-1 ante Tigre en un partido que resume a la perfección lo que fue el torneo para el equipo de Marcelo Gallardo: momentos de tenencia de pelota sin lograr profundizar, imprecisión en el último pase y errores defensivos que costaron caro.
Este jueves a las 21, River recibirá a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con sumar un punto, el equipo asegurará su presencia en los octavos de final del certamen.
Luego de recibir al elenco chileno, el Millonario cerrará la primera ronda del certamen continental recibiendo a Alianza Lima el miércoles 25 de mayo a las 19. De esta forma, el Más Grande finalizará el primer semestre del año.
De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo no tendrá actividad luego jugar con el equipo peruano por el certamen continental. Recién el siguiente partido será el primer fin de semana de junio cuando debute por Liga Profesional.