Si bien está puntero en soledad, River debe seguir manteniendo el ritmo por la Liga Profesional para no permitirle a sus competidores que vuelvan a soñar con el título.
El torneo está lejos de estar definido pese a la diferencia que mantiene River con el resto. Talleres sigue soñando estando a siete puntos de diferencia; mientras que más atrás esperan una serie de malos resultados Lanús, Vélez y Defensa y Justicia.
Más atrás quedaron Boca y Colón que si necesitan un milagro para poder soñar con dar la vuelta olímpica o forzar un encuentro de desempate con cualquiera de los cinco equipos que tienen por encima.
Talleres se hizo fuerte el último fin de semana tras ganarle a Godoy Cruz por 2 a 0 en condición de visitante. Ahora el equipo cordobés tendrá un duelo trascendental contra Vélez que podría permitir que River estire más su diferencia. Luego le tocan Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento e Independiente; con la semifinal de la Copa Argentina el próximo viernes.
Más atrás aparece Lanús que igualó en su casa con Estudiantes y ahora deberá enfrentarse a: Patronato, Platense, Racing, Rosario Central y Defensa y Justicia; todos estos rivales juegan la fecha anterior contra el Más Grande
Luego con 34 unidades aparece Vélez que venció 2-1 a San Lorenzo y visitará a la T en la próxima fecha. Después chocará con Argentinos Juniors, Estudiantes, Patronato y Platense. Con el mismo puntaje aparece Defensa y Justicia que creció muchísimo estas últimas fechas, los de Varela buscan ingresan a la Sudamericana y deberán enfrentarse en las próxima fechas a Unión, Atlético Tucumán, Colón, River y Lanús.