Desde la llegada de Marcelo Gallardo, River siempre se caracterizó por la unión que tenía el plantel. Uno de los jugadores que ya no está confesó que extraña a sus ex compañeros y ponerse la banda.
Debutó en la Copa Libertadores del 2018 ante Racing, jugó en varias posiciones y siempre cumplió: Santiago Sosa una de las últimas grandes promesas del club confesó que extraña ponerse la camiseta de River, habló de su adaptación a la MLS y comentó la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo.
El joven mediocampista partió rumbo al Atlanta United a comienzos de este 2021 que compró el 70% del pase. Con la banda puesta disputó 21 partidos, aunque su estadía en el club comenzó en el fútbol juvenil.
“Extraño jugar, lo que más extraño es ponerme la camiseta de River. También me encantaba ir a entrenar con los chicos, tenía mi grupo de amigos ahí adentro, extraño las charlas, todo lo que se puedas imaginar”, confesó Santiago Sosa.
Sobre su salida del club, comentó: “Irme de River fue una decisión muy complicada, porque todos los jugadores dicen que se mueren por volver. Cuando uno viste la camiseta de River y se va a otro lado, por más bueno que sea, siempre extraña”.
Goal @ATLUTD! ⚫🔴
Santiago Sosa scores and shortens the difference on the aggregate! 3-1 now | #SCCL21 pic.twitter.com/vJyzqEPINs
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) May 5, 2021
En diálogo con TNT Sports resaltó el nivel de la MLS y su adaptación: “Estoy contento acá y por cómo me adapté, tuve esa suerte … Muchos creen que la MLS es menos, pero es una liga muy competitiva. Me sorprendió y me pegó la salida de Lisandro López del club”.