Martín Demichelis analizó el partido, elogió al San Lorenzo de Insua y habló sobre la chance de ser campeones
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
El Millonario igualó sin goles ante el "Ciclón" en un partido muy pero muy trabajado. Un choque de estilos, uno de los mejores duelos del campeonatos, aunque sin goles. Fue un verdadero espectáculo: patadas, caños, empujones y atajadas espectaculares.
El mano a mano ahora es con Talleres, que si pierde el lunes, nos entrega el trofeo en bandeja.Martín Demichelis habló en rueda de prensa y dejó títulos muy interesantes. Dijo de todo, no se guardó nada. Siendo un partido ante un equipo difícil, analizó el estilo de ambos, y aseguró que: "Fue un partido durísimo. Dos equipos con dos estilos, los dos bien marcados y saben a lo que juegan. Tuvimos mucho más la posesión sin poder gravitar, ellos con menos posesión pero defendiendo muy bien. Terminó siendo un partido bastante equiparado"
Los elogios a San Lorenzo:“San Lorenzo jugó así toda la temporada, no cambiaron por nosotros. Es su manera de ser, su manera de jugar. Ellos dominan la paciencia. Hicieron un gran partido desde lo defensivo"
Su análisis previo y post partido:”Sabíamos que iba a ser este partido donde debíamos tener muchísima paciencia para poder herir. Defendieron muy bien ellos, no pudimos hacer ese gol, pero nos vamos a casa dependiendo de nosotros”
El orgullo que tiene por el equipo:"Vamos primeros, somos el equipo que más goles convirtió, que más situaciones crea. Hoy había un gran rival enfrente. Siempre hay cosas por mejorar, pero me siento muy orgulloso con el equipo que somos"
¿Se conforma con el empate?“No vinimos a conformarnos con un empate, vinimos a buscar los tres puntos. De hecho el equipo no está festejando nada en el vestuario. Hice cambios ofensivos para intentar doblegar a un equipo que defendió muy bien”
La chance de ser campeones:“Estamos ante la posibilidad de coronar algo que venimos construyendo hace siete meses. Es momento de seguir enfocados en ese objetivo. Ojalá sea el sábado con nuestra gente y en nuestro maravilloso estadio ante 85 mil personas”