Y ahora quiere volver...
Ariel Rojas tiene intenciones de volver a jugar en el fútbol argentino. Lanús lo busca, pero volver a River parece seducirlo.
"Me gustarìa volver a River en algún momento". En mayo de este año Ariel Rojas anticipó que su periplo por tierras mexicanas podría llegar a terminar más pronto de lo esperado. El volante de 30 años que actualmente milita en Cruz Azul está buscando salir de la liga Azteca y la chance de jugar la Copa Libertadores con el Millonario parece seducirlo.
En junio de 2015 el ex Godoy Cruz, que había llegado al club en 2012 a cambio de 2 millones y medio de dólares, decidió irse libre al fútbol mexicano. Su último partido fue ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, en la histórica noche del 3-0. El nacido en Garín estaba colgado por no haber arreglado su contrato, pero Marcelo Gallardo, sabiendo que era vital para el armado de su equipo, solicitó poder contar con él para ir en busca de la clasificación.
Lo que Rojas no pudo terminar en River (la Copa Libertadores) parece ser el motivo por el que el volante que se fue con el pase en su poder y en conflicto, por no haberle dejado nada al club, quiere tener una segunda etapa en Núñez, a pesar de que Lanús busca quedarse con sus servicios. ¿Habrá lugar para él?.