River arrancó la Superliga con un triunfo 1-0 sobre Temperley de visitante, mostrando una floja cara y con una pregunta que mantiene en vilo a todos: ¿qué pasará con Alario?

El comienzo de la Superliga fue con el pie derecho simplemente por una jugada, más precisamente por el gol de Nacho Scocco, que le dio el triunfo a River por sobre Temperley, en el Sur.

El partido del equipo de Gallardo fue flojo. En un primer tiempo dubitativo, el Muñeco sorprendió a todos ubicando a Auzqui desde el arranque por Rojas, modificación táctica que no dio sus frutos, ya que el ex Estudiantes no se ubicó en la cancha y prácticamente no pesó.

Más allá de la mala primera parte, el Millonario se fue en ventaja al entretiempo gracias al gol de Nacho Scocco, tras una gran asistencia del Pity Martínez. El gol y nada más. Ese fue el resumen de River hasta ese momento.

En la mitad, el Muñeco movió el banco: ingresaron Rojas y Enzo Pérez en lugar de Auzqui y Nacho Fernández. Ahí se vio lo mejor del equipo. El Millonario dominó ampliamente los primeros 20 minutos y pudo haber liquidado rápidamente el encuentro, pero Alario (de rendimiento irregular) perdió dos goles en las manos de Ayala, el arquero local.

Con el correr de los minutos, y con algunos cambios de Gustavo Álvarez, el Gasolero se abrió en el fondo y, si bien generó peligro a Lux con algunos centros cruzados, pudo haberse ampliado el marcador si no hubiera sido por el palo (le negó el tanto a Santos Borré) y al 1.

Si bien la historia tuvo final feliz, el sabor es agridulce: antes del encuentro, PasiónMonumental dio a conocer la noticia de que este sería la despedida de Alario del club. Si bien él no quiso hablar del tema, la información terminó empañando un buen resultado, que maquilló un mal rendimiento.