Rodrigo Mora sigue su recuperación y confesó que el apoyo tanto de hinchas de River como de otros equipos y colegas del fútbol lo conmueve y lo ayuda en esta carrera para poder volver.

"Sueño con volver a jugar en enero. Voy a luchar durante todo el proceso de recuperación para estar otra vez". Rodrigo Mora sigue contando los días, con el objetivo bien claro, que es volver a ponerse la Banda Roja.

El uruguayo, que fue operado por una necrosis en la cabeza del fémur, pone sus objetivos deportivos pendientes como un incentivo para no bajar los brazos: "Quiero volver a ganar una Copa con este equipo", aseguró en diálogo con Tyc Sports.

Además, elogió a sus compañeros, a quienes ve bien encaminados para seguir cosechando títulos: "Tengo confianza en que mis compañeros le van a dar más alegrías a la gente", agregó.

En su proceso de recuperación, no sólo se siente acompañados por los hinchas Millonarios. Tanto es así, que confesó que por medio de redes sociales recibió apoyo de colegas, hinchas de otros equipo y demás personalidades del fútbol: "Me desearon una pronta recuperación desde hinchas de Boca hasta un árbitro".

Con varios meses por delante, la paciencia es fundamental y puede tener su recompensa. El final del camino está proyectado para principios del año que vien, cuando el trabajo haya dado sus frutos: "Sueño con volver a entrenar. Mi objetivo es estar en la pretemporada de enero con mis compañeros", cerró.