Seis juveniles de la Reserva formarán parte del plantel profesional, en la vuelta a los entrenamientos del miércoles.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Cumplidos los objetivos que River se puso en mente en este semestre, Marcelo Gallardo comienza a diseñar algunas cuestiones vinculadas a la segunda parte del año. El plantel iniciará su primera práctica luego de un mes de descanso, con algunas novedades: La inclusión de cuatro jugadores que no son del plantel profesional.

Franco Petroli, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Pablo García Lafluf, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser son los juveniles que realizarán la pretemporada bajo las órdenes de Napoléon de cara al próximo semestre.

Petrolli, arquero de 20 ya se entrenó con la Primera. Gallardo (hijo del Muñeco) tuvo minutos en el primer equipo, en la derrota frente a Talleres en 2017. Sosa, volante central de 19 años, fue incluido en la última lista de la Copa Libertadores. Sosa suele ser el volante central titular de la Reserva, y tendrá su primer entrenamiento con el plantel profesional. García, volante uruguayo, hace sus pasos en la Cuarta. Ferreira, enganche de 18 años, al igual que Gallardo, jugó un partido oficial en Primera (en la derrota 4 a 0 frente a Talleres). Rollheiser, delantero de 18 años, fue parte de la última puesta a punto, incluso disputó unos minutos frente a Independiente Santa Fe en el amistoso de enero.