River se mide mañana ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, y desde el club boliviano aseguraron que el estadio estará colmado.

River ya emprendió viaje hacia Bolivia, ya que en el día de mañana estará enfrentando a Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por tal motivo, todo es ansiedad en la ciudad de Cochabamba que presentará un estadio repleto y, a sus alrededores, dispondrá de una gran cantidad de efectivos policiales.

Siempre, donde va el Millonario, es motivo de acumulación de masas. Lo que significa la camiseta roja y blanca para el propio hincha no tiene palabras. Pero no sólo para los fanáticos de La Banda, que agotaron los 2.000 tickets que estaban a la venta, sino también para el público rival, en este caso los seguidores de Jorge Wilstermann, que completarán los 25.000 lugares restantes. Y no hay que dejar pasar el tema recaudación: el equipo boliviano alcanzó una cifra cercano a los 4 millones de bolivares, monto nunca antes visto en la institución. Gracias a eso, se la abonó el mes de julio a todo el plantel, y los pasajes y estadía para la revancha.

¿Cómo será el Plan Operativo de Seguridad? Comenzará seis horas antes del encuentro, y estará compuesto por 1.498 efectivos, que se ubicarán en los anillos de seguridad. También, tantos el plantel, como los hinchas de River tendrán un cápsula de resguardo policial en las inmediaciones del Félix Capriles (estadio de Wilstermann).