Gonzalo Martínez se refirió al atentado que sufrió en la puerta de su casa con su auto y pidió que se esclarezca el hecho.

Gonzalo Martínez rompió el silencio y se refirió al atentado sufrido esta madugada cuando incendiaron su auto en la puerta de su casa. El volante aseguró haberse enterado de lo que estaba pasando “por una vecina que estaba a los gritos”. Además explicó el motivo por el que el Audi blanco estaba afuera y no en su cochera: “Tuve que salir tarde, mi hija necesitaba una cosa y tuve que ir a la farmacia. El auto lo dejé afuera por si mi hija necesitaba una cosa”, indicó.

“Tuve que denunciar el incendio por el tema del seguro. Me tomaron declaración y volví a mi casa. Es un mal momento, te da bronca por la maldad”, aseguró el 10 de River, quien luego de realizar la denuncia concurrió al entrenamiento en el River Camp de Ezeiza.

Finalmente, se lamentó por lo ocurrido y pidió que se haga justicia por el atentado personal que, afortunadamente, no pasó a mayores: “Te da bronca e impotencia. Esperemos que salga a la luz quién lo hizo y que pague”.