Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
Boca no jugó a absolutamente nada y se fue vencido en su propio estadio ante River por 2-0. Los de Demichelis jugaron uno de los mejores partidos del año y evidenció la pésima performance futbolística del equipo de la ribera. Ni con Cavani, el “No Look” Barco, ni “Changuito” Zeballos. Boca no tuvo herramientas para doblar el juego del Millonario y se vio obligado a irse calladito de su propia cancha.
Ya estamos acostumbrados a los lloriqueos constantes del entrenador de Boca luego de caer (por segunda vez en el año) ante el Más Grande. Esta vez no fue menos, y se le cayeron las lagrimas de tanto llorar ante los periodistas en conferencia de prensa. Se quejó de absolutamente todo. “Salió en todos lados que el árbitro es hincha de River”, dijo con bronca el entrenador del Xeneize.
Instantes después de esa declaración, Leandro González Pírez infló el pecho y le respondió con categoría al entrenador:
“Nosotros nos mantenemos al margen. No voy a opinar es algo que piensa solo él. Se habló de que Paletta (encargado del VAR) era hincha de Boca y nosotros no dijimos nada. Son cosas extras que no nos competen ni nos importan. Vinimos a plantear nuestro trabajo en la cancha de Boca“
I really like and appreciate your blog.Really thank you!