Tras la caída ante Atlético Mineiro, volvió a surgir el interés fuerte desde Europa por Fabrizio Angileri que tiene chances concretas de dejar River.
Con los mercados abiertos en el resto del mundo, River sabe que tiene la chance de perder algún futbolista como Fabrizio Angileri. La semana pasada se conoció el interés de tres clubes europeos que tendrían todo listo para enviar una oferta y el Millonario ya tendría dos variantes para ir a buscar en caso de su salida.
El jugador de 27 años llegó a Núñez a comienzo de 2019 para ser ´tres´ suplente y en el comienzo le costó adaptarse. El Millonario se hizo con el 80% del pase a cambio de poco más de dos millones de dólares.
Por un lado aparece Elías Gómez de Argentinos Juniors, que vienen demostrando un buen nivel en este 2021. Para dejarlo ir, el conjunto de La Paternal pretendería alrededor de cinco millones de dólares por su pase, misma cifra que le pidió a Boca a mitad de este año cuando levantó el teléfono. River se habría contactado con él semanas atrás.
La segunda opción que aparece es la de Enzo Díaz. El lateral de Talleres está en un nivel ascendente en Córdoba y sería parte de la lista de futbolistas del medio local que sigue de cerca el Más Grande. Por el momento se desconoce cuanto pediría su club para una salida.
Por otro lado, también podría ser el momento de Santiago Montiel y de Felipe Salomoni. Ambos son los laterales por izquierda que utiliza la dupla Borrelli-Fermani en la Reserva.
La semana pasada se conoció que Angileri tendría llamados del Olympique de Marsella, Lazio y Celta de Vigo. El equipo francés sería el que tendría más intenciones de quedarse con el futbolista y el contacto ya habría existido antes de la serie ante Mineiro.