David Martínez debe volver a Defensa y Justicia una vez finalizado su préstamo en River y asoma una larga y desgastante negociación con el conjunto de Varela.
De regular a ser fundamental en la defensa, se podría definir el año de David Martínez en River. El zaguero se encontraba cedido en Núñez y ahora deberá volver a Defensa y Justicia que tiene una postura tomada sobre la situación.
A mediados del 2020, el Halcón ejecutó la opción de compra que tenía por el joven defensor central de 900 mil dólares. Por su alto nivel, el Muñeco lo llamó para que vuelva al club donde surgió.
“Hoy comenzamos las charlas con River y hay ofertas para que Martínez se vaya al exterior”, comenzó el presidente de Defensa y Justicia Diego Lemme en diálogo con Fútbol Continental mostrando la intención del club.
Instantes después, la máxima autoridad del conjunto de Florencio Varela dejó en claro que la postura del club es concretar la venta: “Le hicimos saber a River qué hay dos ofertas por Martínez y la intención es venderlo para que ambos clubes reciban dinero”.
Además de las consultas que llegan desde el Viejo Continente, en las últimas horas se sumó un interesado de América. Se trata del Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, que vendría a buscarlo con todo. Sin embargo el jugador ya tomó una decisión.
Por el lado de David Martínez su postura es más que clara: quiere seguir en River para pelear la Libertadores y después dar el salto a Europa. Desde Europa ya lo buscó el Real Betis donde el entorno del jugador les informó que va a continuar en Núñez.