El equipo de Gallardo llega al superclásico en Mar del Plata en busca de su primer triunfo en el verano argentino y a la espera de nuevos refuerzos.

“El superclásico es amistoso, pero todos quieren ganarlo”. Lucas Alario anunció de qué manera se tomaría el compromiso de esta noche ante Boca. Es que el Millonario, en su etapa de preparación de este año, no gana desde el partido ante Millonarios de Colombia en la Florida Cup.

Las noticias buenas llegaron de parte de los refuerzos: Carlos Auzqui será nuevo jugador de La Banda y se está a la espera de novedades por Emiliano Rigoni; además de la chance de que Gustavo Morales desembarque en Núñez.

Marcelo Gallardo tiene el equipo casi confirmado para esta noche y, a días del primer partido oficial (el 4 de febrero ante Lanús, por la Supercopa Argentina), el Muñeco va armando a prueba y error, su River 2017, ya con la certeza de que no contará con Walter Montoya, pero con alivio por las recientes renovaciones de contrato, principalmente del capitán, Leonardo Ponzio.