Tras haber abandonado un partido con su selección por un problema físico, Paulo Díaz dejó una frase sobre su situación al arribar a Venezuela.
El pasado domingo se habían encendido las alarmas luego de que Paulo Díaz pida el cambio en la Selección de Chile. Al realizarse estudios, el zaguero no sufrió un desgarro y, finalmente, no fue desafectado de la convocatoria de su país. Al arribar a Venezuela, comentó su situación.
Tras haber vencido a Banfield, River recibirá a San Lorenzo el próximo domingo y Gallardo evalúa la situación del central, una de las piezas claves, y del otro zaguero titular David Martínez que podría estar tras recibir el alta médica.
Minuto 40 del primer tiempo en el partido entre Chile y Paraguay y Díaz preocupó a todo River al tirarse al suelo tocándose uno de sus aductores, hasta el Sicario Rojas se acercó a ver como estaba su compañero.
Descartado el desgarro, la Albirroja llegó a Venezuela y al acercase a firmar autógrafos el futbolista del Más Grande dejó un breve comentario ante la consulta incesante de como se encuentra: “Estamos mejor, estamos mejor”. Cuando vuelva a la Argentina, el defensor será evaluado por el cuerpo médico del club para ver si está disponible ante San Lorenzo.
Quién también se refirió a la situación de Paulo Díaz fue Martín Lasarte, técnico de Chile, que hasta se animó a no descartarlo para el próximo partido: “De momento tenemos algunas dudas. Hay algunos casos particulares y las próximas 24 horas pueden ser muy positivas para su recuperación. No existe que uno pueda decir ‘este no puede competir”. No hay nadie eliminado”.
El concepto de Cash gacor 88 refleja la percepción de los jugadores sobre la “caliente” de una máquina, aunque carece de fundamento científico. Comprender estos conceptos es esencial para disfrutar de la experiencia de juego en línea de manera informada y responsable. Sin embargo, es esencial destacar que la noción de una máquina gacor carece de fundamentos científicos sólidos y se basa principalmente en la experiencia subjetiva de los jugadores.