Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River le ganó a Belgrano por 2-1 en el Mario Alberto Kempes y aseguró el pase a la semifinal de la Copa de la Liga. Sin embargo, el triunfo no opacó algunas desprolijidades del Millonario en el juego que molestaron y mucho a los hinchas, ya que varias de ellas casi terminan costando la clasificación a la próxima instancia.

Foto: PRENSA RIVER
Las decisiones de Martín Demichelis siguen estando en el ojo de la tormenta

Ayer, Micho sorprendió en el segundo tiempo cuando sacó a Rodrigo Aliendro, de gran partido en el mediocampo, para que ingrese Matías Kranevitter en su lugar. Si bien el "Colo" no jugó mal, cuando salió Enzo Pérez quedó muy solo y de ahí llega el empate parcial de Belgrano.

Aposté por Matías (Kranevitter) porque Rodrigo (Aliendro) estaba amonestado. Matías te da equilibrio delante de los centrales. Enzo Pérez y Rodrigo son más de romper líneas. Puse un central más en la ventaja para marcar a los dos delanteros, Jara y Passerini, hicieron un gran partido", 

"El fútbol es maravilloso, a pesar de las ideas que pueda tener uno, nos convirtieron. Me alegro que haya podido convertir Facundo (Colidio). Venía insistiendo para que se le abra el arco. Ojala sea el primero con esta camiseta", agregó el entrenador de River sobre el gol que reciben y el primer tanto de Colidio en el club.