Esta tarde Juan Fernando Quintero, quien es recordado con mucho cariño por el mundo River, se mostró muy emocionado al hablar de Marcelo Gallardo y afirmó: "No tiene comparación, es una persona que marcó mi vida y mi fútbol. Ni siquiera digo que es mi amigo, es mi padre. Mi hija le dice ‘abuelo’. Cuando vino a Colombia, se levantaban con mi hija y le iban a dar comida a los animales. Ella pregunta todos los días por él, ya se convirtió en familia. Es una persona muy especial en mi vida y siempre voy a estar agradecido".

A su vez, no dejó pasar la oportunidad de resaltar su cariño por el Millonario y destacó: "Mi amor por River es enorme y no acaba...". Sin embargo, reveló que respeta mucho a los hinchas de Boca ya que lo han tratado con mucho respeto a pesar de la final de 2018 y aclaró: "Soy una persona que no entra en la chicana ni nada de todo eso. Entiendo y respeto las personas que lo hacen pero hay que darle ejemplo a los chicos que son el futuro. Para mi es más importante ser buena persona".

Para cerrar expuso disconformidad con un comentario de Juan Román Riquelme sobre su intención de minimizar el gol que convirtió durante el partido de Madrid. El presidente del Xeneize afirmó que fue 'un golazo' pero que iba a volver a patear y no la iba a meter nunca más, por lo que Juanfer respondió: "No me gustó lo que dijo Román porque quita el mérito del gol y es una persona que en mi infancia seguí y admiré mucho".

Juan Quintero of Argentina's River Plate, 8, scores his side's second goal against Argentina's Boca Juniors during extra time of the Copa Libertadores final soccer match at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Sunday, Dec. 9, 2018. (AP Photo/Andrea Comas).