River tomó la decisión de jugar pese al brote que sufrió la delegación y envió el pedido a la Conmebol para incluir a Leo Díaz y Agustín Gómez, situación que ya tuvo respuesta.
Por el brote que sufrió la delegación, River perdió a sus cuatro arqueros profesionales para el Superclásico y para la Libertadores. Por eso elevó el pedido a la Conmebol para poder incluir a Leo Díaz y a Agustín Gómez; la respuesta de la organización fue negativa.
20 bajas por coronavirus sufre el Millonario en estos últimos días. Además las situaciones de Enzo Pérez y Javier Pinola son poco alentadoras: el primero sufre una molestia en el isquiotibial derecho y el segundo no tiene el alta médica de la fractura.
La Conmebol no le dio lugar al pedido de River y rechazó la solicitud para incluir a Alan Leonardo Díaz y a Agustín Gómez como arqueros en la lista de la Copa Libertadores. La organización habría argumentado que no lo aceptó debido a que incluyó solo 32 jugadores en la lista.
El brote de coronavirus y las lesiones hizo que Marcelo Gallardo pueda tener solo diez jugadores a su disposición y sin arquero. Quienes saldrán mañana a buscar algo épico serán: Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri, Felipe Peña, José Paradela, Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana.
Este grupo pequeño de futbolistas comenzará a entrenarse en el River Camp y posiblemente se verá un indicio de quien se pondrá los guantes. Casco, Lecanda y Maidana serían los que se atreverían a estar en el arco.
Otra situación que se seguirá de cerca es la de Enzo Pérez y Javier Pinola. Ninguno de los dos está en condiciones de jugar debido a sus problemas físicos y desde el cuerpo técnico tampoco buscarían arriesgarlos.
Museo River: nuevas atracciones y una importante distinción del gobierno
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). River es un club en constante evolución. No solo desde lo futbolístico, todas las áreas vienen...