Con el año futbolístico ya terminado, Enzo Fernández analizó su gran año y se puso una meta muy clara para el 2022: ganar la Copa Libertadores.
Como único volante central, acompañado por otro y hasta como enganche, Enzo Fernández pasó por todas estas posiciones y respondió en todas. El joven jugador se mostró muy contento por el gran 2021 que tuvo en Defensa y en River, y sueña en grande para el año que viene.
Si bien en el los primeros momentos de su regreso le costó, el volante consiguió ritmo por las lesiones que sufrió el plantel profesional y terminó siendo un mediocampista fundamental para el equipo que terminó consagrándose en la Liga Profesional.
“Me llena de felicidad después de tantos años adentro del club que River me haya dado la oportunidad de volver y renovar el contrato. Siempre soñé con estar en River y ganar cosas. Es mi lugar preferido, así que estoy muy feliz y disfrutando el momento”, comentó Fernández sobre la extensión de su vínculo.
En diálogo con ESPN F360, el mediocampista no le esquivó al objetivo del año que viene: “La Copa Libertadores es mi sueño, una meta para el año que viene. Hay que trabajar, seguir trabajando, con humildad, compromiso y creo que las cosas van a llegar”.
Por último, remarcó el acompañamiento de Leo Ponzio y Enzo Pérez: “De la carrera no les pregunté, pero uno aprende día a día estando con jugadores como ellos, son jugadores de mucha experiencia. Son dos personas excelentes y grandes compañeros, me ayudaron mucho en mi crecimiento. Me aconsejaron mucho”