Rafael Santos Borré aseguró que es un beneficio jugar al lado de Scocco y se refirió a la buena relación que tiene con los jugadores del plantel que más sufrieron en estos últimos meses.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Se terminó un año difícil para todo el Mundo River. Pese a cerrarlo con una vuelta olímpica, Santos Borré no se olvidó de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, quienes vivieron la consagración de una manera distinta:“Lo del dóping nos dolió mucho. Recién había llegado. Soy muy pegado a los dos y veía lo duro que era entrenar sin poder jugar. La Copa fue dedicada a ellos”, aseguró el delantero en diálogo con Jogo Bonito (FM Late 93.1)
Además, analizó su semestre en lo personal y destacó la chance de poder compartir delantera con una de las revelaciones del equipo: “Me siento bien jugando al lado de Scocco. Me gusta salir a jugar. No soy el típico nueve de área, pero de a poco me acomodo a eso”, agregó.
Finalmente, se refirió a sus chances de ir al Mundial y marcó su estadía en el Millonario como un factor que podría ser determinante: “Estuve en algunos partidos de Eliminatorias y sé que tengo chances de estar. Estoy en un club grande como River y si todo sale bien voy a pelear por un lugar”.
¡Buscate Monumental en la victoria de River ante Banfield!
Fotos: Nicolás Aboaf