“La cabeza está en la Supercopa”
Para Rodolfo D´onofrio el superclásico de esta noche pasa a segundo plano por el compromiso de la próxima semana ante el Granate. Hasta broméo en cuanto a su cábala para dejar en claro cuál es la prioridad: “El sueter rojo lo voy a usar contra Lanús”.
Tras haber estado con Ponzio, Mayada y Alonso para firmar sus renovaciones de contarto con el Millonario, el presidente del club apuntó con humor al compromiso de esta noche en Mar del Plata, ante el rival de toda la vida: “Siempre un River – Boca tiene poco de amistosos, pero la cabeza nuestra está en la Supercopa, porque nos jugamos otro título”, aseguró.
Además, si de dar vueltas se habla, su cábala personal no puede faltar y por eso aprovechó para dejar un mensaje sútil, que denota cuál es, para él, la prioridad del equipo: “El sueter rojo lo voy a usar el sábado que viene”.
Ante los dirigidos por Jorge Almirón, el equipo de Marcelo Gallardo irá por su séptimo título en nueve finales disputadas. Tan sólo cayó ante Barcelona en la final de Mundial de Clubes 2015 y, previamente, ante Huracán en la final de la Supercopa Argentina (accedió por el Torneo Final 2014 ganado con Ramón Díaz) que precedió la serie de tres clásicos ante Boca, por el campeonato y la Copa Libertadores de ese año.