Joaquín Correa, delantero de 29 años de la Selección Argentina, dejó el Inter de Milán en Italia para irse al Olympique de Marsella en Francia, su nuevo destino en Europa. Sin muchos minutos en el equipo de Simone Inzaghi, el técnico de la Nerazzurri, el tucumano decidió desembarcar en el ex club de Alexis Sánchez, el ex delantero chileno de River que volvió al Inter de Milán, en busca de volver a ganarse su lugar en la Albiceleste.
En su presentación, Correa habló con los medios y nombró al ídolo del Millonario, Enzo Francescoli, quien supo vestir los colores del nuevo club del Tucu Correa:“Estoy súper feliz de estar en Francia. En Argentina tenemos muchos jugadores que jugaron en Francia, como Enzo Francescoli en el Olympique de Marsella. Mis padres hablaban mucho conmigo y me mostraban videos suyos”, expresó el delantero de la Selección Argentina.
Y luego finalizó: “Tuvo una experiencia acá aunque sólo de una temporada. Es un jugador que me gusta mucho, un modelo a seguir”. El Príncipe tuvo un paso bastante fugaz por Olympique Marsella entre 1989 y 1990, donde logró un título de liga francesa. Con esa camiseta, el uruguayo disputó 40 partidos y convirtió 11 goles.