Comenzó una nueva semana pre-partido, la última antes del parate definitivo por la Copa América, y en esta ocasión, luego de dos encuentros consecutivos de local, River jugará fuera de su casa por la quinta fecha de la Liga Profesional. A partir de las 15 horas y en el estadio Guillermo Laza, el Millonario visitará a Deportivo Riestra con un equipo semi alternativo producto de varias bajas.

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub-20 y Sub-23, tomó dos decisiones que generó buenas noticias en el Millonario de cara al partido del jueves: el "Jefecito" liberó el sábado a Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, y el domingo a Pablo Solari y Claudio Echeverri (que ya entrenaron este lunes en el River Camp). Ninguno de los dos dijo presente en el amistoso de esta tarde, nuevamente ante Paraguay.

De esta manera, con las lesiones de Agustín Sant´Anna y Matías Kranevitter, las bajas de los seleccionados Miguel Borja, Paulo Díaz y Franco Armani, y las vueltas de los cuatro futbolistas recientemente nombrados, Martín Demichelis tendría el equipo casi definido con algunas dudas: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Milton Casco, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.