Se fue en silencio y volvió a convertirse en figura, como sucedió cuando partió a Bahía Blanca y fue factor clave en el ascenso de Olimpo. Esta vez con la camiseta de Liga de Quito, Gustavo Bou marcó la diferencia y fue elegido como el jugador de la fecha en la Liga de Ecuador.
Le tocó salir de River para ganar minutos y mostrarse. Lo logró. Fue el mejor de Olimpo y lo guió de regreso a Primera División. Tras el ascenso, volvió a Núñez pero no llegó ni siquiera a entrenarse y emigró al fútbol ecuatoriano, también a préstamo y con el mismo propósito: justificar su regreso. De a poco, empezó a hacerlo.
Ya aclimatado a la altura de Quito, Bou marcó un gol clave en el empate 2 a 2 ante el último campeón, Barcelona de Guayaquil. Con el encuentro igualado en uno, el delantero enterriano de 23 años recuperó la pelota y la picó por encima del arquero para adelantar a su equipo transitoriamente. Luego, de penal, Arroyo decretó el empate.
Sin embargo, los medios ecuatorianos lo apuntaron como la figura de la fecha. El Comercio, consignó: “Su visión periférica para moverse con los defensas y su ubicación son cualidades de un goleador. No necesitó mucho tiempo para adaptarse. El argentino lleva pocas semanas en la capital, pero no ha pedido tiempo para adaptarse al equipo y a la ciudad. Se puso la camiseta y entró a la cancha de inmediato. Ayer, hizo una jugada de ‘crack’ ante el zaguero Jayro Campos”.
Por su parte, Bou analizó: “Ya no sentí los mismos problemas de altitud como cuando llegué. Lástima, no logramos un triunfo”.
Un grupo reducido del plantel de River entrenará este martes en River Camp
Luego del empate aburrido y sin goles ante Platense por 0-0, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico le dio día...
Contents like this are very educational
Thanks for this amazing articles
I learned alot from this content thanks
https://moon.gandme.co.kr/bbs/board.php?bo_table=free&wr_id=132917
tiktok follower kaufen
http://macaukoreantkd.com/bbs/board.php?bo_table=free&wr_id=133150