Marcelo Gallardo resaltó la importancia de tener a Matías Biscay y a Hernán Buján en el cuerpo técnico e hizo un balance de sus años como entrenador.
Ezequiel Pirotti @tanopir
La cara de River estos años siempre ha sido Marcelo Gallardo, pero el Muñeco cuenta con dos amigos que lo ayudan mucho en el día a día: Matías Biscay y Hernán Buján.
“Yo no quiero trabajar con amigos que me digan todo que sí, que mi palabra sea sagrada, necesito que me hagan pensar, que me muestren otra cara, y después yo decidir. Eso es lo bueno de tener a Biscay y a Buján. Gracias a ellos, siento que evoluciono como profesional y ser humano”, expresó Napoleón, en una entrevista con Juan Pablo Varsky.
Por otro lado, el hombre de Merlo hizo un resumen de su trabajo en los últimos años: “Yo me preparé para venir a River y ahora uno se sigue capacitando todo el tiempo, y más con todas las herramientas nuevas que hay, con la tecnología y las nuevas comunicaciones. El desarrollo de un proyecto propio, de una idea, era estar formado para cuando me tocara la posibilidad de llegar a un lugar como River”.
¡Inédito! Se reveló lo que le dijo Gallardo a los jugadores de River en el entretiempo con Gremio
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). La Copa Libertadores 2018 tuvo varios episodios que quedarán marcados para siempre en la historia de...
el trabajo en equipo,es la base del exito, los argentinos no comprendemos esto, en forma personal nos creemos los mejores e imprescindibles sin tomar en cuenta que el cementerio esta lleno de ellos, hace muy bien Gallardo en reconocer a su gente, me gustaria ademas que algun dia pondere a sus jugadores mas abiertamente que en definitiva son los que juegan, yo fui el 1 en una empresa enorme, sin embargo esta no hubiese funcionado sino se
trabajaba en armonia, yo obligaria (como lo hice con mis gerentes) a todos
los que tienen una posicion de manejo que lean la vida de Enrique Shaw
es una revelacion para cualquiera que se sienta un ser humano de bien.