El Pity volvió a convertir y ser figura. Después del quiebre ante Lanús, el 10 volvió a marcar la diferencia y empezó a acostumbrarse a ser protagonista.
Fueron más que tres puntos para River. Después de la victoria ante Lanús y el provecho que le sacó el 10 a jugar por la derecha, la ecuación se repitió esta tarde en el Monumental: el Millonario dio vuelta el partido, esta vez ante Belgrano, y el Pity volvió a ser la figura.
Pese a que a el equipo le costó el primer tiempo ,el ex Huracán fue punzante y alternó las jugadas individuales con el juego asociado, tomando mejores decisiones que en partidos anteriores. Ya en la segunda mitad, mantuvo el desquilibrio, la velocidad y le sumó escapadas por el medio, en las que se asoció más con los delanteros.
El segundo gol fue la culminación del buen trabajo que se venía realizando después del tempranero empate de Driussi y un premio al partido que estaba jugando el 10 del Millonario que, de a poco, se va acostumbrando más a los aplausos y a ser el prtagonista que el equipo necesita.
¡Buscate en el partido de River frente a Talleres en el Monumental!
Fotos: Nicolás Aboaf