El plantel de River terminó la semana entrenándose en el predio de Ezeiza con una visita de lujo. ¿El Muñeco le dirá que se quede?
River ya puso todas sus energías en el partido del domingo ante Defensa y Justicia. Este viernes el plantel recibió una particular visita de un futbolista que estuvo muy cerca de ponerse la banda este año.
El entrenamiento matutino del Más Grande, Marcelo Gallardo evalúa la situación de dos futbolistas para ver si logran sumar algunos minutos en lo que queda del torneo: Nicolás De la Cruz y Benjamín Rollheiser.
Seba Driussi, presente en el encuentro de #RESERVASxSC entre el Millonario y Defensa y Justicia en el River Camp. pic.twitter.com/ANFA1614Xl
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 3, 2021
Sebastián Driussi fue el futbolista que visitó al plantel de River esta mañana en el predio de Ezeiza. El atacante que surgió del Más Grande también pasó a ver el duelo de la Reserva donde el Millonario venció 2-1 a Defensa y Justicia.
El delantero de 25 años actualmente se encuentra en el Austin de la MLS, club al que llegó en el mes de julio tras desvincularse del Zenit. Si bien la intención era volver a Núñez, diversas cuestiones frenaron el retorno.
Con la banda puesta, el atacante debuto en el año 2013 y estuvo en el plantel profesional hasta mediados del 2017 donde llegó a disputar 107 partidos donde convirtió 28 goles y repartió 10 asistencias. Además levantó ocho títulos.