Marcelo Gallardo habló luego de la derrota frente a Jorge Wilstermann, y se refirió a la revancha del día jueves en el Monumental.
River se fue preocupado hoy, luego de ser goleado por Jorge Wilstermann en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario generó ocasiones claras para, por lo menos llevarse un empate, pero un gol tempranero y la contundencia del equipo boliviano a lo largo del partido, provocó imprecisiones a la hora de convertir. Quien analizó el encuentro fue Marcelo Gallardo.
“Fue un partido difícil, a los pocos minutos de ir perdiendo 1 a 0, hizo que nosotros perdiéramos un poco el orden. Nos faltó profundidad y ellos lo aprovecharon. La diferencia estuvo en la poca efectividad que tuvimos y la gran efectividad de ellos. El segundo tiempo tuvimos situaciones claras, no pudimos conseguir un gol y ellos sí. Es un resultado que no esperábamos”, explicó Gallardo en conferencia de prensa.
Por otro lado, el Muñeco ya piensa en el partido de revancha de la semana que viene, en el Monumental, donde el Millonario deberá marcar cuatro goles para avanzar a semifinales: “No va a ser la primera vez que nos toca un resultado adverso. Si tenemos la convicción de que nuestra fortaleza podemos tocarla a fondo más el apoyo de nuestro público, no tengo dudas que vamos a dar pelea. Es uno de los desafíos más importante dar vuelta este partido”.
Un grupo reducido del plantel de River entrenará este martes en River Camp
Luego del empate aburrido y sin goles ante Platense por 0-0, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico le dio día...
De que pelea me hablan…..? con quien vamos a dar pelea…..? con Borre ? Esto ya lo dije y lo repito por si alguno no la entendio. En epocas en las que River gano todo contabamos en el o los campeonatos con los goles de los NO-DELANTEROS..llamese Pisculicci…llamese Mercado, Ramiro F. M. ,Carbonero, Sanchez, hasta el pobre pelado Aguirre la metia y de alguno me debo estar olvidando y los DELANTEROS pasaban a completar ese paquete de goles NECESARIOS. Hasta hace poco, el 95 % de los goles de River se repartian entre Alario y Driussi, y por ahi algun golcito perdido de otro. LA TRISTE REALIDAD ES QUE HOY RIVER NO TIENE NINGUNA DE LAS DOS COSAS. Ni la dupla asesina de Driussi- Alario ni los NO-DELANTEROS goleadores. Con el Piscu un tiro libre era una ilusion…hoy apostamos a cuantos metros pasa del travesaño. Los corners a favor son mas peligrosos para nosotros que para el rival. Y para finalizar casi me olvido mencionar que en el arco estaba Barobero. Por ahi escuche que un pesimista es un idiota que piensa que todo va a salir mal y un optimista un idiota que cree que todo va a salir bien. Siendo realistas…….como la ven????