Tras igualar ante Independiente, Bruno Zuculini hizo una autocrítica por el flojo primer tiempo y resaltó el esfuerzo que hizo todo el equipo para llegar al empate.

Uno de los centrales de River en la noche de ayer fue Bruno Zuculini que comentó como vivió el partido una posición atípica, hizo una autocrítica por el mal primer tiempo que tuvo el equipo y confesó que se quedó con algo de bronca por el resultado.

El Más Grande tuvo un primer tiempo para el olvido y una segunda mitad bastante buena donde logró igualar ante Independiente 1 a 1 con el gol de Braian Romero, manteniéndose cerca de la cima de la tabla de posiciones.

"Equivocamos los caminos porque cuando robábamos las pelotas queríamos jugar o dentro y ellos esperaban eso, nos robaron mucho en el medio y nos atacamos. Quizás teníamos que saltear la presión, Independiente fue un gran equipo, dinámico, todos chiquitos pero todos juegan bien. Podríamos haber hecho un gol mas y queda esa bronca de no haber ganado", comenzó Zuculini.

En diálogo con ESPN, agregó: "Fue un empate justo. El primer tiempo estuvieron mucho mejor ellos, el segundo nosotros. Lo importante es que no se perdió, seguimos sumando, sabemos que hay que ganar todos los partidos, pero si seguimos así ganaremos mas de lo que vamos a perder".

El volante analizó el rendimiento del Millonario frente al Rojo.
El volante analizó el rendimiento del Millonario frente al Rojo.

Por último, Zucu comentó como vivió estos dos partidos en otra posición: "Jugar atrás es una función distinta, tiendo a ir mucho a presionar y cambiar a jugar de defensor cuesta. Tenés que estar atento a los espacios atrás tuyo y los que dejan tus compañeros. Por momentos me siento mejor que en otros pero siempre en función del equipo y tratar de ayudar".