Y una noche volvió
Marcelo Larrondo regresó a las canchas luego de unos meses, en el partido que River salió victorioso ante San Martin de San Juan.
Larrondo aprovechó la chance de sumar minutos que le dio Gallardo, y lo hizo de una forma aceptable, teniendo en cuenta el pobre ritmo futbolístico que venía teniendo en su estadía en River. El delantero pareció haber jugado de forma normal, sin dolencias físicas, y comenzará a estar en la consideración del Muñeco.
El ex Central ingresó a los trece minutos del segundo tiempo, cuando le tocó reemplazar a Arturo Mina. El club sanjuanino se había quedado con uno menos, y Gallardo no dudó en sacar un defensor para que ingrese el delantero declarado hincha de River. A su vez, Larrondo fue participe en la definición por penales, y le tocó convertir la tercera ejecución.
El próximo partido que disputará el club de Núñez, será el viernes 24, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Islas Malvinas. Ante la posible ausencia de Lucas Alario e Iván Alonso por lesiones, Larrondo podría seguir sumando tiempo de juego y recuperar el ritmo que perdió durante algunos meses.