Tras 811 días, Jonatan Maidana volvió a jugar de manera oficial con la camiseta de River en lo que fue derrota 1-0 ante Argentinos Juniors.

Y un día, Jonatan Maidana volvió a River. Dos años, dos meses y 18 días pasaron de la última presentación del zaguero que ingresó en la segunda parte del partido ante Argentinos Juniors.

Tras haber conquistado la Libertadores del 2018 ante Boca, Jony disputó la semifinal del Mundial de Clubes y se marchó al Toluca donde jugo más de 40 partidos en los dos años que estuvo en México.

Ampliar contenido

Debido a un golpe que sufrió el Sicario, Maidana ingresó en su lugar para la segunda parte completando una correcta actuación en lo que fue caída 1-0 ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El central de 35 años estuvo seguro en el juego aéreo, rechazando todas las pelotas que cayeron en campo propio, y muy firme para ir al choque con los dos delanteros grandes que tenía el Bicho.

"No salió lo que veníamos trabajamos. Estuvimos imprecisos y entramos en la fricción que propuso Argentinos, no fuimos el equipo que solemos ser en cuanto a tenencia y precisión en los pases. En la última encontraron esa pelota que era imposible para Franco", comentó tras el partido.

En diálogo con la transmisión agregó sobre el partido del próximo fin de semana: "Son partidos apartes. Ahora hay que enfocarnos en la semana a trabajar para mejorar el nivel de cara a lo que viene. Va a ser un partido duro pero lindo para jugar, este equipo tiene experiencia y saldremos a hacer un buen partido."

Y agregó sobre el Superclásico: "Los clásicos se extrañan, son partidos lindos y diferentes, que todo jugador quiere estar. Veremos desde donde me toca vivirlo en esta ocasión, pero siempre apoyando al equipo."