El Keko fue inscripto por Argentinos Juniors, que desea incorporarlo a préstamo por un año. De todas formas, River pretendería uno suma relativamente elevada para cederlo.

Es muy dolorosa la única imagen de Daniel Villalva con la camiseta de River en la temporada 2010-11, ya que solamente jugó la famosa revancha ante Belgrano, en el Monumental. Antes de esa tarde tristemente inolvidable, el delantero de 19 años había tenido participación en la Reserva y nada más.

Sin expectativas para pelear por la titularidad, a raíz de las llegadas de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, el Keko tampoco siente que esté en el mismo nivel de consideración que Gabriel Funes Mori, Gustavo Bou y Fabián Bordagaray, por eso habló con Matías Almeyda para que le permita ser cedido.

El Pelado le dio el visto bueno, pero ahora el asunto dependerá de lo que resuelvan la dirigencia de River, sus pares de Argentinos y el representante (José Garibaldi) del atacante, quien no logró plasmar en el campo todo lo que había insinuado durante sus primeros partidos.

Redacción de Pasión Monumental