Victoria más que buscada
River venció 3-2 a Newell's por la Superliga Argentina, con goles de Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
River no tenía un partido para nada fácil. El Millonario visitaba a Newell's, luego de lo que había sido la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo. Si bien comenzó dos goles abajo, se levantó y lo ganó 3-2.
En el primer tiempo, River comenzó mejor que su rival con la tenencia de pelota. Sin embargo pagó caras dos desatenciones. Se jugaban 31 minutos cuando, luego de un córner, llegaría el gol de Carlos Lema para abrir el partido a favor de Newell's. Cinco minutos después, Luis Leal ampliaría el marcador. Pero el Millonario comenzaría a despertarse: Ignacio Fernández convertiría un golazo de tiro libre para descontar.
En el segundo tiempo, el panorama iba a ser totalmente diferente para el Más Grande: se haría del balón y superaría en la tenencia al conjunto local. Con el ingreso de Juan Quintero, el equipo encontró mayor claridad. Tras una intervención del colombiano, y la participación de Ignacio Scocco, Rafael Borré igualaría el encuentro, luego de una serie de rebotes. Pero faltaba lo mejor: el reloj marcaba 25 minutos cuando el mismo Scocco empalmaría la pelota de primera para ponerla en el ángulo de Alan Aguerre.
Así las cosas, River se entrenará a partir del lunes con la vista puesta en el duelo del domingo frente a San Lorenzo por el torneo local.