Victoria con sabor a sacrificio
River bancó y dio vuelta un partido vital para el sueño de la Superliga y se trajo tres puntos de oro de Santa Fe. Fue 2-1 con goles de Nacho Fernández y Rojas.
El equipo de Napoleón pasó una prueba de fuego y se trajo 3 puntos del 15 de Abril tras haber empezado perdiendo. Es que tras un primer tiempo chato, que terminó igualado sin goles, el gol de Bou apenas transcurridos los primeros minutos del complemento obligó a reaccionar y mostrar actitud.
Casi inmediatamente llegó la tranquilidad, gracias al gol de cabeza de Nacho Fernández a los 9 minutos, como bandera de la remontada que terminó sellando Rojas con 10 minutos de diferencia.
La templanza para no desesperar cuando no se encontraba el rumbo fue fundamental, como la muñeca del Muñeco para manejar los cambios en su momento justo.
El Millonario volvió a estirar la ventaja sobre Boca, que por poco más de un día se había ubicado en la punta para compartir el liderato de la Superliga que hoy tiene un único equipo en lo más alto, y es otra vez el River de Gallardo.