River fue superior a San Lorenzo y se quedó con un importante que lo pone como el líder de la Zona A de la Copa de la Liga.

Sin brillar pero siendo superior a lo largo de los 90 minutos, River venció 1 a 0 como visitante a San Lorenzo. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo muy impreciso en el segundo tiempo para terminar de sentenciar el partido.

Minutos antes de que arranque el partido, Julián Álvarez acusó un fuerte dolor de cabeza y mareos por lo que fue preservado. En su lugar terminó siendo titular Braian Romero. 

algo

En la primera mitad, el Más Grande fue superior y tuvo varias llegadas donde el palo o el arquero impidieron que se ponga en ventaja. A los 31 el árbitro sancionó un penal para el local por una clara mano de González Pirez y apareció Armani para retener el penal. Minutos después, el Millonario aprovechó un centro tirado por Barco Díaz metió un gran cabezazo para abrir el marcador.

Para los segundos 45 minutos el partido se volvería de ida y vuelta pero muy impreciso. River tendría algunas aproximaciones pero sin claridad para estirar la ventaja. El Muñeco movió el banco de suplentes y puso a Quintero a los 10 y a Suárez a los 24 por Palavecino Romero respectivamente. Sobre el final, Barco le dejaría el lugar a Paradela. El partido no tuvo ninguna jugada de peligro, el Ciclón tuvo convirtió en la última tras una clara falta a Armani que fue bien sancionada por el árbitro, que tuvo una floja tarde.

Victoria ante San Lorenzo, así quedó River en la tabla

Con este triunfo, River se acomoda como el puntero de la Zona A con diez puntos, misma cantidad que Unión; solo que el Millonario tiene mejor diferencia de gol. Los primeros cuatro de cada fase acceden a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.