A dos días del cruce contra Lanús, Gallardo todavía no está convencido de cómo formará River: ¿Montiel desde el arranque? ¿5 volantes? ¿Casco o Saracchi?

Falta cada vez menos para el partido de ida contra Lanús, por las semifinales del gran objetivo de River para este año: la Copa Libertadores. Y en una de las semanas más importantes de la temporada, Gallardo todavía tiene varias dudas en el equipo inicial.

La principal preocupación del Muñeco es el lateral derecho: con la baja de Moreira confirmada por un desgarro, Montiel es casi una fija por ese costado, ya que ha venido rindiendo de buena manera en la posición.

La otra banda es otra preocupación del cuerpo técnico, principalmente por el nivel de Casco, habitual titular. El ex Newell’s no viene teniendo buenos partidos y Saracchi pide pista. Sin embargo, el uruguayo tampoco es una garantía en defensa y, quien juegue, deberá enfrentarse ni más ni menos que a Lautaro Acosta. Un desafío pesado y que requiere experiencia.

El último gran tema del equipo es la formación del mediocampo: ¿estará Rojas desde el inicio para retomar la línea de 5 volantes en el medio y darle mayor apoyo a la defensa, sabiendo que es crucial que no convierta Lanús? ¿O Borré será el acompañante de Scocco en la delantera?

Todas esas preguntas hoy se las hace Gallardo y las terminará de resolver en Cardales, en la intimidad del plantel.