Tras el empate ante Lanús, Martín Demichelis había confirmado que Valentín Gómez iba a estar llegando en el transcurso de la semana a River para ser el sexto refuerzo del plantel. Sin embargo, no sucedió.

Mientras se realizaba la revisión médica en Italia, ya que su pase lo iba a comprar el Palermo mediante el City Group, saltó una vieja lesión del futbolista que hizo que se frenara la operación. El Millonario analiza los pasos a seguir y podría negociar directamente con Vélez.

Ampliar contenido

"Es algo duro, yo estoy bien, mi rodilla está bien y estoy listo para jugar. No hablé con mi representante, ahora veré como será", señaló el futbolista al arribar a Ezeiza y agregó: "Todavía no pude comunicarme con Demichelis, estaba esperando que esté todo ok para poder hablar".

Al ser consultado sobre el problema en la revisión médica, señaló: "Salió una lesión que tuve en el 2021 en el menisco, parece que fue eso lo que saltó. Jugué todos los partidos sin ningún tipo de dolencia. Estoy bien".

Imagen

"Quisiera dar un paso en mi carrera, si es River mejor, si sigo en Vélez con las mismas ganas de siempre. Voy a seguir igual, jugando como siempre. Sin ningún tipo de molestias. Vélez es un club grande, obvio que me gustaría también poder jugar en River", sentenció Valentín Gómez.