Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

1 Franco Armani (6): le llegaron poco, pero cuando se lo necesitó respondió con firmeza y seguridad. Le marcaron un gol sobre el final del partido, pero fue anulado por offside.

2 Sebastián Boselli (7): marcó el gol (de rebote en su cara) que le abrió el arco al equipo en un momento donde no había juego por parte de River. En cuanto a su rendimiento como lateral derecho, no fue muy protagonista, tanto en ataque como en defensa, pero no sufrió.

14 Leandro González Pirez (5): regular tirando a flojo partido del Kaiser, que no está cómodo hace varios partidos y no genera seguridad en el fondo. Tiene errores en salida y marca muy notables, que pueden complicar al equipo.

17 Paulo Díaz (7): siempre aparece para salvar las papas. Le da seguridad al equipo cuando, por momentos, parece que sufre.

13 Enzo Díaz (5): regular encuentro del lateral, que tuvo algunos destellos en ataque con sus centros peligrosos, pero poco más. No se destacó mucho ni fue de mucha ayuda.

26 Ignacio Fernández (2): es insostenible su continuidad en el 11 titular. Decide todas las jugadas mal, pierde muchas pelotas, entrega pases erróneos en su gran mayoría. No le aporta en casi nada al equipo desde el arranque.

4 Nicolás Fonseca (7): marcó un GOLAZO de otro partido para tranquilizar a River. En cuanto al juego, por momentos se lo nota muy apurado en la toma de decisiones, principalmente cuando intenta dar un pase.

29 Rodrigo Aliendro (4): otro flojo partido del Peti. Cuando parecía que post partido ante Estudiantes y Gimnasia iba a volver a su nivel, el ex Colón no logra hacer pie en la cancha.

36 Pablo Solari (4): muy impreciso. No regateó a ningún rival, no generó peligro y no fue de ayuda en ataque. Es cierto que se siente incómodo por la banda, pero tampoco logró asociarse y destacarse en otro sector.

9 Miguel Borja (2): se erró dos mano a mano increíbles e insólitos. Una lástima por el goleador del Millonario que tiene la pólvora mojada.

11 Facundo Colidio (4): tanto él como Solari sufren el esquema 4-3-3, que los tiene a ambos jugando como extremos. Se aíslan del juego, tocan poco la pelota. A pesar de eso, el ex Tigre peleó todas las pelotas, bajó a defender y siempre buscó ser opción de pase.

Ingresaron:

19 Claudio Echeverri (8): ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en lugar de Ignacio Fernández. Le cambió la cara al equipo. El efecto Echeverri, que tanto se pidió desde el arranque y en el entretiempo con el flojo nivel de la primera mitad, le dio frescura y lucidez al equipo.

21 Esequiel Barco (5): entró a los 34 minutos del segundo tiempo en lugar de Facundo Colidio. Poco del volante que ingresó con un equipo rival golpeado tras el golazo de Fonseca.

31 Santiago Simón (4): sustituyó a Pablo Solari a los 34 minutos del segundo tiempo. No tuvo muchas intervenciones, pero se erró un mano a mano con el arquero vencido para sentenciar el partido.

8 Agustín Palavecino (-): reemplazó a Rodrigo Aliendro a los 40 minutos del segundo tiempo. Pocos minutos como para ser evaluado.