Marcelo Barovero (6.5): Seguridad y solvencia para resolver el juego aéreo, un déficit del Millonario en el pasado reciente. Sin ser figura, jugó un buen partido.

Gabriel Mercado (5): Estuvo incómodo y errático. No falló tanto en la marca pero sí con la pelota en los pies.

Adalberto Román (6): Completó una gran primera parte. Tiempista, fino con los cortes y resolutivo. Salió con una molestia en el aductor izquierdo.

Jonathan Bottinelli (6): Se mostró seguro, sin problemas en la marca y con salida al piso.

Carlos Sánchez (4.5): El peor partido en mucho tiempo. Lo contuvieron bien y él no tuvo como desanudarse. Irresoluto, opaco.

Cristian Ledesma (6): Cortó y tocó, le faltó desprenderse más rápido de la pelota. Tuvo una situación clara con un remate desde afuera del área que casi termina en gol.

Ariel Rojas (7): Pagó con creces la confianza del entrenador. Se desdobló en ataque y en defensa, dotó de juego al equipo y metió la asistencia para el gol de Trezeguet.

Leonel Vangioni (6): Nuevamente, se hizo dueño de toda la franja izquierda de la cancha. Está en todos lados y cumple siempre.

Manuel Lanzini (5): Pidió mucho la pelota, se trató de hacer dueño del equipo pero la incapacidad para tomar decisiones sigue perjudicándolo. Es hora de que deje de hacer pase para los laterales y rompa líneas en ataque.

Rodrigo Mora (6): Aguantó todo pero no tuvo remates al arco. Trabajó en función del equipo y no de su gol.

David Trezeguet (6): Metió un gol clave, eso hizo que su puntación levante. Por lo demás, tocó poco la pelota y casi no participó del juego.

Juan Manuel Iturbe (6): Debutó con la Banda y demostró todo lo que puede dar. Vértigo, velocidad y peligro en el área rival.

Leandro González Pirez (6): No tuvo inconvenientes para hacerse eje de la defensa. Se paró de libero y se lo vio seguro.

Rogelio Funes Mori (-): No califica, jugó menos de 10 minutos.