Leandro Chichizola (4): No tuvo grande complicaciones, pero falló en algunos centros y no brindó seguridad.

Luciano Vella (4,5): Se mostró firme en la marca y no lo superaron. Sin embargo, no se proyectó como en partidos anteriores.

Germán Pezzella (5,5): Empezó bien, mostrándose como líder de la defensa. Falló en algunas jugadas, pero demostró seguridad.

Leandro González Pirez (4): Sin grandes complicaciones, pero sin la solidez que lo caracteriza. Casi convierte un gol en contra.

Juan Manuel Díaz (5.5): Se proyectó con criterio y no tuvo problemas en la marca. Se entendió con Villalva y colaboró en ataque más que de costumbre.

Martín Aguirre (7,5): Fue de menor a mayor. Impreciso en el primer tiempo, pero con una gran actuación en la segunda etapa. Abrió el marcador con un verdadero golazo.

Nicolás Domingo (4): Errático en los pases, sobre todo en los primeros 45 minutos. Fue el capitán del equipo, pero no lo demostró desde el juego.

Cristian Ledesma (4): Poco participativo, hasta el punto de no formar parte del circuito de juego durante la mayor parte del encuentro.

Daniel Villalva (7,5): Desequilibrante y movedizo. Colaboró en la presión del equipo y no dio ni una pelota por perdida. Las chances más claras de River pasaron por sus pies.

Gabriel Funes Mori (6): No se lució y desperdició algunas chances que le hubieran permitido al equipo abrir el marcador. Sentenció el resultado con una gran definición ante Barucco.

David Trezeguet (6): A pesar de haber tenido las más claras de River, no definió con precisión. Igualmente, se movió bien en el frente de ataque y fue un gran problema para los defensores del equipo cordobés.

Los que ingresaron:

César González (-): No pudo demostrar su juego por los pocos minutos que ingresó.

Andrés Ríos: No tuvo grandes participaciones en el poco tiempo que le tocó jugar.

Juan Cazares: Al igual que en el encuentro pasado, disputó apenas unos minutos.

Por Antonella Valderrey y Sebastián Leanza

Imagen: Canchallena