Julián Álvarez es la gran joya de River con un presente que enloquece a todos y hace que en Europa sea un jugador más que buscado.

Desde equipos de menor tamaño ante los más grandes clubes de Europa posaron sus ojos sobre Julián Álvarez que lleva 17 goles en 19 partidos de la Liga Profesional. Al atacante de River no le faltarán ofertas en el próximo mercado de pases.

La postura del Más Grande por el momento es bien clara al momento de una posible negociación: la cláusula de rescisión o nada; la misma es de 20 millones de euros.

Inmediatamente después de la gran actuación ante Boca por el Superclásico de la Liga Profesional donde marcó por duplicado, se supo del interés del Milan para llevarse a Julián Álvarez. Luego se supo de la Fiorentina, del Inter; que mandó un emisario para el pasado domingo, y de la Juventus que realizó una oferta muy baja.

A su vez, en el anterior mercado de pases el futbolista tuvo una oferta del Orlando City que desestimó al tratarse de la MLS. En ese período también recibió llamados por parte del Aston Villa y apareció en el radar del Ajax y el Borussia Dortmund, clubes que en los últimos años utilizaron a jugadores juveniles.

Como no podía faltar, también en España se hicieron eco del gran presente de Álvarez. Primero el Real Madrid, donde tuvo un paso fugaz cuando tenía 11 años y no pudo fichar debido a su edad; y en los últimos días se sumó el Barcelona de la mano de su nuevo entrenador Xavi que buscará reforzar la delantera.