River enternó a puertas cerradas después del partido ante Flamengo con la vuelta de un jugador que recibió el alta médica después de mucho tiepmo y puede ser uno de los titulares cuando esté en condiciones.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

En su vuelta a los entrenamientos después del debut en la Copa Libertatadores, el Millonario practicó a puertas cerradas, aunque la buena noticia llegó al momento de hacer fútbol en espacios reducidos. Es que se vio como parte activa a uno de los jugadores que más se extrañan en el último tiempo y más dificultó el armado de la defensa por su ausencia.

Jorge Moreira reciió el alta médica y emprende una vuelta que puede depositarlo entre los titulares si es que retorna en condiciones similares a las que presentaba cuando se lesionó.

Desde la serie Copera ante Lanús se extraña al paraguayo en el primer equipo de River. El 21 de octubre de 2017 se confirmó un severo desgarro que lo marginaría de los partidos ante el Granate y, para peor, la recuperación que se extendió más de lo esperado se coronó con una noticia todavía más preocupante. En diciembre fue operado por una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, por lo que se perdió la pretemporada.

Marcelo Gallardo probó más de una variante para ocupar el laterla derecho y hasta instaló al juvenil Gonzalo Montiel, que mostró un nivel interesante en la serie contra Lanús, pero fue de mayor a menor, por lo que no pudo asentarse en el puesto. Por eso, para lo que viene, la vuelta del lateral es una de las mejores noticias pensando en el armado del equipo ideal para el Muñeco.